La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 31 de agosto de 2021

Fallecidos en San Rafael, 31 de agosto de 2021





Ha dejado de existir a la edad de 35 años la Sra. VANINA ANALIA ORTUBIA. Sus restos fueron llevados a cremación. La Sra. VANINA ANALIA ORTUBIA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a los 87 años el Sr. LUIS FAUSTINO GOMEZ. Sus restos fueron trasladados a cremación. El Sr. LUIS FAUSTINO GOMEZ se domiciliaba en calle Fray Inalicán.

Falleció a la edad de 24 años el joven PEDRO EMILIANO GUERRA. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Central. El joven PEDRO EMILIANO GUERRA se domiciliaba en la Villa 25 de Mayo.

A la edad de 85 años ha fallecido la Sra. AURELIA RODRIGUEZ VDA DE JUAREZ (COCA). Sus restos recibieron inhumación en el Cementerio Parque de la Fe. La Sra. AURELIA RODRIGUEZ VDA DE JUAREZ (COCA) se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 72 años la Sra. ANA ELISA WÜRTH DE MENDEZ. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. La Sra. ANA ELISA WÜRTH DE MENDEZ se domiciliaba en Rama Caída.

Dejó de existir a la edad de 64 años el Sr. GUILLERMO BENJAMIN MODON. Sus restos fueron llevados a cremación. El Sr. GUILLERMO BENJAMIN MODON se domiciliaba en avenida Los Sauces de nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 69 años el Sr. MANUEL RAFAEL FABREGAT. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio Parque de la Fe. El Sr. MANUEL RAFAEL FABREGAT se domiciliaba en calle Illescas de ciudad.

A la edad de 81 años falleció el Sr. OMAR RICARDO RYBÑIKAR. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. El Sr. OMAR RICARDO RYBÑIKAR se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a los 71 años la Sra. MARTA GLADYS PERALTA. Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. La Sra. MARTA GLADYS PERALTA se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 78 años ha dejado de existir la Sra. RITA VARAS. Sus restos recibieron sepultura en cementerio de Cañada Seca. La Sra. RITA VARAS se domiciliaba en Las Malvinas.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.