La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 24 de agosto de 2021

Fallecidos en San Rafael, 24 de agosto de 2021





Ha dejado de existir a la edad de 77 años la Sra. CELMIRA INES BIELLI. Sus restos fueron llevados a cremación. La Sra. CELMIRA INES BIELLI se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a los 88 años de edad el Sr. JOSÉ CAMILO GONZÁLEZ. Sus restos fueron recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. JOSÉ CAMILO GONZÁLEZ se domiciliaba en calle Independencia.

A la edad de 68 años ha fallecido el Sr. JORGE ALBERTO VARELA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. JORGE ALBERTO VARELA se domiciliaba en calle Pasteur.

Falleció a la edad de 85 años la Sra. BERTA DURAN VIUDA DE MOLINA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Cañada Seca. La Sra. BERTA DURAN VIUDA DE MOLINA se domiciliaba en el mencionado distrito.

Dejó de existir a los 86 años la Sra. CLOTILDE OLGA TORRES. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. CLOTILDE OLGA TORRES se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 83 años la Sra. CLARA JULIA PAVEZ VDA. DE BIRULON. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. La Sra. CLARA JULIA PAVEZ VDA. DE BIRULON se domiciliaba en Cuadro Nacional.

Falleció a la edad de 91 años la Sra. FELISA ADELA ROMERO. Sus restos fueron velados en sala de velatorios de Comandante Salas 460 y mañana serán llevados a cremación. La Sra. FELISA ADELA ROMERO se domiciliaba en ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.