La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 05 de agosto de 2021

Fallecidos en San Rafael, 05 de agosto de 2021





Ha dejado de existir a los 65 años el Sr. HECTOR ORLANDO MARCOS LACIAR. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. HECTOR ORLANDO MARCOS LACIAR se domiciliaba en calle Córdoba de ciudad.

Falleció a la edad de 93 años la Sra. JUANA GALLI. Sus restos fueron llevados a cremación. La Sra. JUANA GALLI se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a los 94 años la Sra. ERNESTINA MENDEZ. Sus restos fueron trasladados a su cremación. La Sra. ERNESTINA MENDEZ se domiciliaba en calle Federico Leloir de nuestra ciudad.

Dejó de existir a los 58 años el Sr. HÉCTOR GUSTAVO HERNÁNDEZ. Sus restos serán velados en sala de velatorios de Av. Hipólito Yrigoyen 995 hasta las 21.00hs para luego ser cremados. El Sr. HÉCTOR GUSTAVO HERNÁNDEZ se domiciliaba en calle Constanzo.

A la edad de 86 años ha fallecido el Sr. SEXTO MARTÍNEZ. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio de Villa Atuel. El Sr. SEXTO MARTÍNEZ se domiciliaba en Colonia López.

Ha dejado de existir a la edad de 79 años la Sra. RAMONA REYES. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Fe. La Sra. RAMONA REYES se domiciliaba en Cuadro Benegas.

A la edad de 100 años ha fallecido la Sra. ALBINA OLIMPIA GUAJARDO VDA. DE PARIENTE. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. ALBINA OLIMPIA GUAJARDO VDA. DE PARIENTE se domiciliaba en Av. Mitre de nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 30 años la Sra. SABRINA JANET CANALES. Sus restos fueron llevados a cremación. La Sra. SABRINA JANET CANALES se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a los 82 años el Sr. JOSE ROJAS. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. El Sr. JOSE ROJAS se domiciliaba en Malargüe.

Falleció a la edad de 89 años la Sra. ROSA NELIDA BOLDRINI DE MALUENDA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. ROSA NELIDA BOLDRINI DE MALUENDA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 68 años el Sr. ANGEL DELFIN TORRES. Sus restos fueron trasladados a cremación. El Sr. ANGEL DELFIN TORRES se domiciliaba en El Nihuil.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.