La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 04 de agosto de 2021

Fallecidos en San Rafael, 04 de agosto de 2021





Ha dejado de existir a los 81 años de edad el Sr. DIEGO PALORMO. Sus restos fueron llevados a cremación. El Sr. DIEGO PALORMO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 92 años la Sra. MARTA ZAPATA VIUDA DE VARAS. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. MARTA ZAPATA VIUDA DE VARAS se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 94 años ha dejado de existir la Sra. AURELIA CARMEN NAVARRETE VIUDA DE FERREYRA. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. AURELIA CARMEN NAVARRETE VIUDA DE FERREYRA se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 87 años ha dejado de existir la Sra. MARÍA BUJALDÓN. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Monte Comán. La Sra. MARÍA BUJALDÓN se domiciliaba en el mencionado distrito.

Ha fallecido a los 93 años de edad la Sra. JUANA GALLI. Sus restos fueron depositados en sala de velatorios de Avda. Vélez Sarsfield 1375 para su posterior cremación. La Sra. JUANA GALLI se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a los 75 años la Sra. ELENA NELLY CORREA. Sus restos fueron depositados en sala de velatorios de Avda. Vélez Sarsfield 1375 para su posterior cremación. La Sra. ELENA NELLY CORREA se domiciliaba en ciudad.

Dejó de existir a los 64 años la Sra. ESTHER MÁRQUEZ. Sus restos fueron depositados en sala de velatorios de Avda. Vélez Sarsfield 1375 para su posterior cremación. La Sra. ESTHER MÁRQUEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a los 82 años de la Sra. NELIDA SOLORZA VIUDA DE VARAS. Sus restos fueron llevados a cremación. La Sra. NELIDA SOLORZA VIUDA DE VARAS se domiciliaba en Cuadro Benegas.

Falleció a la edad de 63 años la Srta. LAURA BEATRIZ ADORNI. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Srta. LAURA BEATRIZ ADORNI se domiciliaba en nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.