La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Lionel Messi: "Gracias Dios por haberme hecho argentino"

Lionel Messi: "Gracias Dios por haberme hecho argentino"





El rosarino utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un posteo a los 45 millones de hinchas que celebraron la conquista en el Maracaná, recordó a Maradona y pidió que se sigan cuidando para dejar atrás "esta mierda de virus".


Lionel Messi sigue festejando y agradeciendo por la Copa América conseguida en el Maracaná. Luego de encontrarse con su familia en Rosario, el capitán usó las redes sociales para enviar un sentido mensaje al pueblo argentino. En él, recordó a Maradona, habló del virus y pidió que se sigan cuidando para, de una buena vez, superar la pandemia.

"Fue una Copa increíble, sabemos que todavía podemos mejorar muchas cosas, pero la verdad es que los pibes dejaron el alma y no puedo estar más orgulloso de tener la suerte de ser capitán de este grupo espectacular", comenzó escribiendo.

Y agregó: "Este éxito se lo quiero dedicar a mi familia que siempre me dio la fuerza para seguir adelante, a mis amigos que tanto quiero, a toda la gente que nos banca y en especial a los 45 millones de argentinos que tan mal la pasaron con esta mierda de virus, sobre todo a los que les tocó más de cerca. Va por todos ustedes. Y por supuesto también por el Diego que seguro nos bancó desde donde esté".

"Para poder seguir festejando nos tenemos que seguir cuidando, no nos olvidemos que aún queda mucho para volver a la normalidad y aprovechen esta felicidad para agarrar un poco de fuerza para luchar juntos para ganar al virus. Gracias Dios por todo lo que me diste y gracias por haberme hecho ser argentino!!!", finalizó.

En poco más de media hora, el posteo superó los cuatro millones de likes, y el mundo del fútbol llenó de comentarios el hermoso video que acompañó este tremendo reconocimiento a un país que necesitaba festejar a lo grande.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.