La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 25 de julio de 2021

Fallecidos en San Rafael, 25 de julio de 2021





Ha dejado de existir a los 56 años de edad la Sra. SONIA BEATRIZ ROSALES. Sus restos fueron sepultados en el Cementerio Central. La Sra. SONIA BEATRIZ ROSALES se domiciliaba en Cuadro Nacional.

Ha dejado de existir a la edad de 52 años el Sr. CLAUDIO RAFAEL CUEVAS. Sus restos fueron sepultados en el Cementerio Central. El Sr. CLAUDIO RAFAEL CUEVAS se domiciliaba en ciudad.

Ha fallecido a la edad de 70 años la Sra. SUSANA ESTELA URQUIZA. Sus restos fueron trasladados a su cremación. La Sra. SUSANA ESTELA URQUIZA se domiciliaba en ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 53 años el Sr. NÉSTOR RAÚL ROJAS. Sus restos fueron sepultados en el Cementerio Central. El Sr. NÉSTOR RAÚL ROJAS se domiciliaba en Salto de las Rosas.

Ha fallecido a los 60 años de edad el Sr. JUAN ALBERTO ESQUIVEL. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Central. El Sr. JUAN ALBERTO ESQUIVEL se domiciliaba en Cuadro Nacional.

Ha fallecido a los 74 años el Sr. OSCAR ABRAHAM BONDINO. Sus restos fueron llevados a cremación. El Sr. OSCAR ABRAHAM BONDINO se domiciliaba en calle Bernardo de Irigoyen.

La edad de 84 años ha fallecido la Sra. MATILDE CARMEN PEREYRA Vda. DE ALIAGA. Sus restos recibieron sepultura en el Cementerio Central. La Sra. MATILDE CARMEN PEREYRA Vda. DE ALIAGA se domiciliaba en calle Esquiú.

Ha dejado de existir a la edad de 87 años el Sr. JOSÉ MÁXIMO MARTIN. Sus restos recibieron sepultura en el Cementerio Central. El Sr. JOSÉ MÁXIMO MARTIN se domiciliaba en calle Sabatini.

Falleció a la edad de 66 años el Sr. RAMÓN HÉCTOR CARRERA. Sus restos recibieron sepultura en el Cementerio Parque de la Fe. El Sr. RAMÓN HÉCTOR CARRERA se domiciliaba en Cuadro Nacional.




Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.