La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 16 de julio de 2021

Fallecidos en San Rafael, 16 de julio de 2021



Ha fallecido a los 74 años la Sra. TEODORA TORABLA ZARATE,  sus restos fueron sepultados en el cementerio de Cañada Seca. La Sra. TEODORA TORABLA ZARATE se domiciliaba en el mencionado distrito.

Falleció a los 75 años la Sra. GLADYS POBLETE, sus restos serán inhumados en el cementerio de la Villa 25 de Mayo. La Sra.  GLADYS POBLETE se domiciliaba en El Cristo.

Ha dejado  de existir la Sra. FLORIPA BERNALES VIUDA DE ORTIZ a los 87 años, sus restos recibieron sepultura en el cementerio Parque de la Fe. La Sra. FLORIPA BERNALES VIUDA DE ORTIZ domiciliaba en calle Butti de nuestra Ciudad.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento del Sr. DOMINGO PALORMO a los 74 años, sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y recibirán sepultura en el cementerio central. El Sr. DOMINGO PALORMO se domiciliaba en Ciudad.

Ha dejado de existir a los 92 años la Sra. BASILIA DÍAZ VIUDA DE MAJETICH, sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. BASILIA DÍAZ VIUDA DE MAJETICH se domiciliaba en calle San Luis de nuestra Ciudad. 

Falleció a  los 86 años la Sra. TERESA MIRNA ANISCO VIUDA DE MIGLERINA, sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. TERESA MIRNA ANISCO VIUDA DE MIGLERINA se domiciliaba en calle Sgto. Cabral de nuestra Ciudad.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento de la Sra. DORA GONZÁLEZ DE ARAYA  a los 70 años, sus restos son trasladados a su posterior cremación. La Sra. DORA GONZÁLEZ DE ARAYA se domiciliaba en Ciudad.

Falleció a la edad de 61 años, el Sr. RUBÉN FELIPE VARAS, sus restos serán sepultados en el cementerio Central. El Sr. RUBÉN FELIPE VARAS se domiciliaba en Ciudad.

Ha fallecido a los 100 años, la Sra. ANA CAMPOY MARTÍNEZ, sus restos serán trasladados para su inhumación mañana a las 10.30 al cementerio de General Alvear. La Sra. ANA CAMPOY MARTÍNEZ se domiciliaba en Ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.