La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Aumentan los sanrafaelinos que defienden a los animales y a las plantas

Aumentan los sanrafaelinos que defienden a los animales y a las plantas



Desde la Sociedad Protectora de Animales y Plantas San Rafael, expresaron que de a poco se van sumando otros integrantes, todos con la misma pasión de ir ayudando más animales en nuestro departamento.

Según señalaron, afortunadamente se va sumando de a poco gente que llega con nuevos aires y ganas, tal como es el caso de Laura, quien dijo: “Es re entendible que varias de las chicas estén muy cansadas, el motivo de que dejan mucho tiempo a sus familias o también porque tienen trabajo y cada una puede aportar un poquito con cada cosa. El caso es que hay muchísimos animales en la calle, muchas perras que no han podido ser castradas y están en la calle, han tenido crías y con el tema del frío está muy complicado, ya que ha habido casos de perros que han muerto de frío. Estamos a full con eso”.

Aclaró que además del teléfono, la agrupación solidaria que ella integra posee contacto a través de redes sociales como Facebook, Instagram y WhatsApp. Se trata de medios que se dan a conocer a todos los sanrafaelinos, a fin de que se sumen todos aquellos que deseen dar una mano para que los animales que están en las calles, de alguna manera logren tener una mejor calidad de vida. “Ahora largamos una campaña que se llama ‘Ayudanos a ayudar’, que consiste en recaudar fondos, hacer nuevos socios, adherir locales que donen una vez al mes alimento o lo que cada uno pueda dar para colaborar. Empezamos hace poquito y ya estamos recaudando un montón de locales”, puntualizó y agregó que “la idea es que la gente tome conciencia, porque hay mucha gente que es mala y sufrimos mucho con eso, con el tema del maltrato animal”.

Quien desee buscar a la entidad por internet, puede hacerlo en Instagram a través de “sprotectoradeanimales” y en Facebook a través de “Sociedad protectora de animales”. También puede comunicarse al teléfono 2996221731 (Laura Pérez).



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.