La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 25 de junio de 2021

Fallecidos en San Rafael, 25 de junio de 2021





Ha dejado de existir a la edad de 64 años el Sr. DANIEL RAMON JURADO. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Monte Comán. El Sr. DANIEL RAMON JURADO se domiciliaba en el mencionado distrito.

Ha fallecido a la edad de 84 años el Sr. CARLOS BRAVO. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. El Sr. CARLOS BRAVO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 83 años, la Sra. ANA MARÍA HASEK VDA DE BENEGAS. Sus restos fueron llevados a cremación. La Sra. ANA MARÍA HASEK VDA DE BENEGAS se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 79 años, ha dejado de existir el Sr. JOSÉ RIBAS PÉREZ. Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. El Sr. JOSÉ RIBAS PÉREZ se domiciliaba en Cuadro Benegas.

Ha fallecido a los 65 años de edad, el Sr. CARLOS SAMUEL ORMEÑO. Sus restos fueron llevados para su cremación. El Sr. 
CARLOS SAMUEL ORMEÑO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a los 51 años de la Srta. SANDRA LUCIA QUIROGA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Srta. SANDRA LUCIA QUIROGA se domiciliaba en calle Pasteur de nuestra ciudad.

A la edad de 54 años ha fallecido el Sr. CEFERINO DAMIAN SAMBRANO. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. El Sr. CEFERINO DAMIAN SAMBRANO se domiciliaba en calle Cnel. Suárez de nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 27 años la Srta. MARIA BELEN CERDA. Sus restos fueron trasladados para su cremación.

Ha dejado de existir a la edad de 67 años el Sr. JUAN CARLOS MAYA. Sus restos fueron llevados a cremación. El Sr. JUAN CARLOS MAYA se domiciliaba en nuestra ciudad.




Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.