La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 20 de junio de 2021







Ha fallecido a la edad de 85 años la Sra. IRLANDA MARTA ANTONIETA MONTANINI. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. IRLANDA MARTA ANTONIETA MONTANINI se domiciliaba en avenida Sarmiento de nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 85 años la Sra. FLORENCIA LETICIA RUIZ. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. FLORENCIA LETICIA RUIZ se domiciliaba en ciudad.

Ha fallecido a los 77 años la Sra. AURELIA NORMA NEGRI. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. AURELIA NORMA NEGRI se domiciliaba en Cuadro Nacional.


Ha dejado de existir a la edad de 78 años la Sra. JUANA QUESADA. Sus restos fueron depositados en sala de velatorios de Avda. Vélez Sarsfield 1375, para ser sepultados mañana en el cementerio de Cañada Seca. La Sra. JUANA QUESADA se domiciliaba en el mencionado distrito.

Dejó de existir a los 77 años de edad el Sr. EDUARDO SEGURA. Sus restos fueron depositados en sala de velatorios de Avda. Vélez Sarsfield 1375, para su posterior cremación. El Sr. EDUARDO SEGURA se domiciliaba en ciudad.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el deceso a la edad de 52 años del Sr. SERGIO ANTONIO ARROYO. Sus restos fueron depositados en sala de velatorios de Avda. Vélez Sarsfield 1375, para su posterior cremación. El Sr. SERGIO ANTONIO ARROYO se domiciliaba en ciudad.

Falleció a los 41 años el Sr. JORGE LUIS SOSA. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Central. El Sr. JORGE LUIS SOSA era Auxiliar Segundo de la Policía de Mendoza y se domiciliaba en nuestra ciudad.
Ha dejado de existir a los 78 años el Sr. JOSÉ GENARO VARA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Monte Comán. El Sr. JOSÉ GENARO VARA se domiciliaba en el mencionado distrito.

Falleció a la edad de 77 años la Sra. MARÍA FELIPA LUCERO DE LÓPEZ. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Monte Comán. La Sra. MARÍA FELIPA LUCERO DE LÓPEZ se domiciliaba en el mencionado distrito.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 72 años del Sr. ROLANDO CHITTADINO. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Fe. El Sr. ROLANDO CHITTADINO se domiciliaba en Cuadro Benegas.

Ha fallecido a los 61 años de edad el Sr. HÉCTOR DANTE GIMÉNEZ. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Fe. El Sr. HÉCTOR DANTE GIMÉNEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.




Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.