La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 14 de junio de 2021

Fallecidos en San Rafael, 14 de junio de 2021





A la edad de 88 falleció el Sr. JULIAN OLIVARES. Sus restos se llevaron a cremación. El Sr. JULIAN OLIVARES se domiciliaba en nuestra ciudad.

A los 50 años falleció la Sra. SILVIA RAMONA MONTIEL. Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. La Sra. SILVIA RAMONA MONTIEL se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a los 78 años la Sra. ANGELA CASTRO DE QUIROGA. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio de Cañada Seca. La Sra. ANGELA CASTRO DE QUIROGA se domiciliaba en Goudge.

A la edad de 76 años falleció el Sr. LUIS SEGUNDO RIVERA POBLETE. Sus restos fueron llevados a cremación. El Sr. LUIS SEGUNDO RIVERA POBLETE se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 88 años la Sra. AURORA ESILDA CACACE. Sus restos fueron trasladados a cremación. La Sra. AURORA ESILDA CACACE se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a los 68 años la Sra. IRIS REINOSO DE CASTILLA. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. La Sra. IRIS REINOSO DE CASTILLA se domiciliaba en nuestra ciudad.

A los 48 años falleció la Sra. SILVIA ADRIANA SUAREZ. Sus restos fueron trasladados a cremación. La Sra. SILVIA ADRIANA SUAREZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 74 años el Sr. HECTOR JUAN OLIVARES. Sus restos fueron recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. HECTOR JUAN OLIVARES se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 75 años falleció la Sra. CONSUELO ISABEL MIRANDA. Sus restos fueron ç llevados a cremación. La Sra. CONSUELO ISABEL MIRANDA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el deceso a los 87 años del Sr. EMETRIO ANDREOLA. Sus restos fueron llevados a cremación. El Sr. EMETRIO ANDREOLA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a los 38 años el Sr. PABLO GERMAN CORDERO. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. PABLO GERMAN CORDERO se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 55 años dejó de existir el Sr. ROBERTO ARIEL ADORNO. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. El Sr. ROBERTO ARIEL ADORNO se domiciliaba en calle Maza de nuestra ciudad.

A los 43 años falleció el Sr. LEONARDO ADRIAN DELLAC. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. LEONARDO ADRIAN DELLAC se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 68 años el Sr. ENRIQUE QUIROZ. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. ENRIQUE QUIROZ se domiciliaba en Calle Larga.,

A la edad de 37 años ha dejado de existir la Sra. SUSANA GISELA LEON. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. SUSANA GISELA LEON se domiciliaba en Cuadro Nacional.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.