La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Estos son los cortes de pelo que se pusieron de moda para los hombres: ¡ideales para papá!

Estos son los cortes de pelo que se pusieron de moda para los hombres: ¡ideales para papá!





En esta ocasión, el estilista Santiago Sibilla para Maldita Lookería destacó los cortes de pelo que se vienen para renovarle el look a papá. ¿Cuál elegirías para el tuyo?


Según señaló Santiago Sibilla -Asesor de Imagen-: “Este año, los cortes de pelo de moda para hombre se van a los extremos”. No importa si para papá buscás un corte largo o corto, despeinado o muy pulido, hay un estilo para cada uno de ellos. En Maldita Lookería encontrarás algunas ideas para refrescar su apariencia y que luzca renovado en tan solo una sesión de 40 minutos con el peluquero.

Durante el 2021 verás cortes extremos: cortes al ras y melenas largas. Esto es consecuencia directa de la cuarentena, ya que tuvimos que aprender a domar nuestras melenas en casa.

A continuación los cortes que no podés dejar de usar durante el invierno:


Largo


El cabello largo en los hombres, siempre ha sido considerado un símbolo de rebeldía y misterio. Así que, si ya lo dejaste crecer, aprovechá y probá con una media melena estilo grunge cuidadosamente desaliñado e inspirado en Kurt Cobain.






Rapado

Así como el largo se impone con vigor, el cabello rapado también se posiciona con fuerza. Consiste en simplemente pasar la máquina por tu cabeza para obtener este corte sencillo, práctico que ya es tendencia.




Hongo

El corte hongo, tan querido en los 80 y 90, retoma su lugar en las pasarelas y entre las celebridades. Para aquellos hombres bendecidos con melenas tupidas que buscan cortes de cabello modernos, un corte hongo es una gran opción.




Flequillo

El flequillo puede adquirir un aire ‘grunge’ o de banda de K-pop, todo está en tu estilo. Los cortes con flequillo regresan con la añoranza por los años 90 y sus boybands. Pero esta tendencia es consecuencia de un movimiento aún más importante que apuesta por una nueva masculinidad, por decirlo de una manera: suave. Así mismo, es el resultado de varios meses de dejar crecer el cabello y la posibilidad de experimentar con largos nunca antes vistos.






Mullet

El ‘mullet’ admite versiones con flequillo y sin él. Corto a los costados, voluminoso en la parte frontal y largo en la nuca. Es un estilo con un grado de complicación, si lo comparamos con otros más convencionales y fáciles de peinar. El mullet está concebido para portarse por aquellos hombres que no tienen miedo a experimentar con su imagen y están decididos a tomar riesgos. Quizá de ahí su popularidad en los años 80, una década llena de libertades en el vestir y apariencia masculina.






¿Cuál de estos cortes elegirías para papá?




Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.