La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 07 de mayo de 2021

Fallecidos en San Rafael, 07 de mayo de 2021





Ha dejado de existir a la edad de 83 años la Sra. JOSEFA PONCE VIUDA DE ZAPATA. Sus restos fueron llevados a cremación. La Sra. JOSEFA PONCE VIUDA DE ZAPATA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 86 años el Sr. JORGE ELDO SANTIBAÑEZ. Sus restos fueron trasladados a cremación. El Sr. JORGE ELDO SANTIBAÑEZ se domiciliaba en Cuadro nacional.

Falleció a la edad de 76 años la Sra. PAULA DEL CARMEN CUENCA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Cañada Seca. La Sra. PAULA DEL CARMEN CUENCA se domiciliaba en Línea Ancha.

Ha fallecido a la edad de 72 años la Sra. MARIA CLARITA RUIZ DE BARRERA. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. MARIA CLARITA RUIZ DE BARRERA ser domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a los 88 años de edad la Sra. BEATRIZ MARIN BELTRAN. Sus restos fueron llevados a cremación. La Sra. BEATRIZ MARIN BELTRAN se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 57 años el Sr. ALDO GARRIDO. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. ALDO GARRIDO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 84 años la Sra. NELIDA CARMEN ALLENDE DE GONZALEZ “GRINGA”. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Fe. La Sra. NELIDA CARMEN ALLENDE DE GONZALEZ “GRINGA” se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 72 años el Sr. MATIAS GARCIA. Sus restos fueron llevados a cremación. El Sr. MATIAS GARCIA se domiciliaba en calle Ortiz de Rosas de nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 62 años el Sr. RAMON FERNANDEZ. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. RAMON FERNANDEZ se domiciliaba en el mencionado distrito.

Ha fallecido a la edad de 32 años el joven MAXIMO VALENTIN LEDEZMA. Sus restos fueron depositados en sala de velatorio de av. Vélez Sarsfield 1375 para su posterior cremación. El joven MAXIMO VALENTIN LEDEZMA se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 81 años ha fallecido la Sra. URETA GABRIELA. Sus restos serán trasladados para su inhumación mañana sábado, al cementerio de Villa Atuel. La Sra. GABRIELA URETA era oriunda del mencionado distrito.






 

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.