La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 04 de mayo de 2021

Fallecidos en San Rafael, 04 de mayo de 2021





Ha dejado de existir a la edad de 81 años el conocido y antiguo comerciante de nuestro medio Sr. ISIDRO ONOFRE TORREGROSA. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Central. El Sr. ISIDRO ONOFRE TORREGROSA, se domiciliaba en Ciudad.

Ha fallecido a la edad de 84 años el Sr. LUIS MORTAROTTI. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio de Monte Coman. El Sr. LUIS MORTAROTTI se domiciliaba en el mencionado distrito.

Ha dejado de existir a los 78 años la Sra. PROVIDENCIA ANGELICA SIRACUSA. Sus restos fueron llevados a su cremación. La Sra. PROVIDENCIA ANGELICA SIRACUSA se domiciliaba en El Cerrito.

Ha fallecido a los 85 años el Sr. JUAN PABLO AYALA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. JUAN PABLO AYALA se domiciliaba en Cuadro Nacional.

Dejó d existir a los 78 años de edad el Sr. HECTOR DIAZ. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. El Sr. HECTOR DIAZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 87 años ha dejado de existir la Sra. ADELA DEL CARMEN ZURITA. Sus restos fueron llevados a su cremación. La Sra. ADELA DEL CARMEN ZURITA se domiciliaba en nuestra ciudad.



 

 

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.