La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 01 de mayo de 2021

Fallecidos en San Rafael, 01 de mayo de 2021





Ha dejado de existir a la edad de 72 años el Sr. RAMON CELESTINO CANDA. Sus restos fueron llevados a su posterior cremación. El Sr. RAMON CELESTINO CANDA se domiciliaba en Goudge.

Ha fallecido a la edad de 70 años la Sra. UBALDINA DEL CARMEN NAHUEL. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. UBALDINA DEL CARMEN NAHUEL se domiciliaba en El Escorial.

Dejó de existir a la edad de 67 años el Sr. EDUARDO ALBERTO TROLLAN. Sus restos fueron depositados, en sala de velatorios de av. Vélez Sarsfield 1375 para su posterior cremación. El Sr. EDUARDO ALBERTO TROLLAN, se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 70 años el Sr. RICARDO BASUALDO. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Central. El Sr. RICARDO BASUALDO, se domiciliaba en Cuadro Nacional.

Ha dejado de existir a la edad de 46 años el Sr. NESTOR DARIO GUEVARA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio de cañada seca. El Sr. NESTOR DARIO GUEVARA se domiciliaba en calle larga.

Dejó de existir a la edad de 74 años la Sra. ALICIA ESTER PEREZ DE ROMERO. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio Parque de la Fe. La Sra. ALICIA ESTER PEREZ DE ROMERO se domiciliaba en calle Feliú de nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 54 años el Sr. JORGE RUBEN TAPIA. Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. El Sr. JORGE RUBEN TAPIA, era Suboficial De Gendarmería Nacional (en actividad), y se domiciliaba en nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.