La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Una mujer afirma que una ráfaga de viento la dejó embarazada

Una mujer afirma que una ráfaga de viento la dejó embarazada y la policía investiga el curioso caso




La madre de la niña dice que la gestación fue de una hora. La policía investiga este bizarro suceso.


Siti Zainah tiene 25 años y es viuda. Vive en el distrito de Cidaun en Jakarta (Indonesia) y relató que dio a luz a una niña producto de que una ráfaga de viento la dejara embarazada en el living de su casa.

"Luego de las oraciones de la tarde, estaba recostada sobre el suelo (boca abajo) cuando sentí que una ráfaga de viento entraba por mi cuerpo, por mi vagina", relató la joven a los periodistas del lugar.

A los 15 minutos de que eso sucediera, Siti sintió un gran dolor de estómago y vio que su panza crecía; como si estuviera realmente embarazada. Luego de dar a luz, Siti dijo que nunca tuvo irregularidades en su período menstrual.

A medida que la noticia tomó relavancia nacional las autoridades se acercaron a conocer la historia y a ver el estado en el que se encontraban la madre y la niña.

De acuerdo a los médicos, Siti ha experimentado una condición poco común que se denomina "embarazo críptico", en donde la madre no se entera que está gestando hasta que da a luz.

"Lo que buscamos esclarecer es el confuso episodio en donde esta mujer embarazada ha dado a luz, algunos dicen de manera no natural. Incluso se habla de brujería. Por lo que buscamos echar luz sobre el suceso", aclaró la policía.

La principal hipótesis es que la joven inventó esa historia para evitar el escarnio público que implica a una mujer musulmana ser madre soltera.

Fuente: Jakarta Coconuts
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.