La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 15 de septiembre de 2020

Ha dejado de existir a la edad de 89 años el Sr. MARCELINO BLANCO. Sus restos recibieron sepultura ene le cementerio central. El Sr. MARCELINO BLANCO se domiciliaba en calle Las Vírgenes del distrito Las Paredes.

A la edad de 93 años ha fallecido la Sra. VIOLETA GELSOMINA GIL. Sus restos fueron trasladados a su cremación. La Sra. VIOLETA GELSOMINA GIL se domiciliaba en nuestra ciudad. 



Ha fallecido a la edad de 46 años la Sra. VIVIANA NOEMI AYALA. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Monte Comán. La Sra. VIVIANA NOEMI AYALA se domiciliaba en el mencionado distrito.

A la edad de 68 años falleció el Sr. ALBERTO FRANCISCO BRUNO. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. ALBERTO FRANCISCO BRUNO se domiciliaba en Rama Caída.

Ha dejado de existir a la edad de 71 años el Sr. EMILIO OSCAR MARTINEZ. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. EMILIO OSCAR MARTINEZ se domiciliaba en calle Tacuarí de nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 73 años la Sra. MATILDE ETELINDA SIRI (MATI). Sus restos fueron inhumados en el cementerio ce Cañada Seca. La Sra. MATILDE ETELINDA SIRI (MATI) se domiciliaba en ciudad.

A la edad de 82 años ha fallecido la Sra. TERESA CLEMENTINA BARCUDE. Sus restos fueron trasladados a su cremación. La Sra. TERESA CLEMENTINA BARCUDE se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 90 años ha fallecido la Sra. DOLORES RUIZ. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. DOLORES RUIZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 92 años el Sr. ROBERTO PADILLA. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. ROBERTO PADILLA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 94 años el Sr. ELOI GONZALEZ. Sus restos fueron depositados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 para ser trasladados luego a su posterior cremación. El Sr. ELOI GONZALEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 88 años ha fallecido la Sra. SUSANA GIL (SUSANITA). Sus restos serán trasladados apara su cremación. La Sra. SUSANA GIL (SUSANITA) se domiciliaba en el distrito de Las Paredes.

A la edad de 64 años ha fallecido el Sr. JORGE OSVALDO MESA. Sus restos serán trasladados apara su cremación. El Sr. JORGE OSVALDO MESA se domiciliaba en nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.