La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 14 de septiembre de 2020

Ha dejado de existir el pasado 11 de septiembre en los Estados Unidos a los 80 años de edad el Dr. SERGIO RAUKL COSARINSKI. Sus restos fueron sepultados en la ciudad de Miami. El Sr. SERGIO RAUKL COSARINSKI era oriundo de San Rafael.

A la edad de 96 años ha fallecido la Sra. BEATRIZ FERNANDEZ. Sus restos fueron trasladados para su inhumación al cementerio central. La Sra. BEATRIZ FERNANDEZ se domiciliaba en nuestra ciudad. 



Ha fallecido a la edad de 46 años la Sra. CARINA JAQUELINA ROJAS DE CUENCA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. CARINA JAQUELINA ROJAS DE CUENCA se domiciliaba en Calle Pasteur de nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 79 años la Sra. NELIDA ARGENTINA GIMENEZ VDA. DE BENEGAS. Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. La Sra. NELIDA ARGENTINA GIMENEZ VDA. DE BENEGAS se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 81 años ha fallecido el Sr. JUAN MARTINO. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio Parque de la Fe. El Sr. JUAN MARTINO se domiciliaba en Calle Pasteur de nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 72 años la Sra. MAXIMA TERESA BENITES DE RAMOS. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. MAXIMA TERESA BENITES DE RAMOS se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 74 años ha fallecido el Sr. OSVALDO ARAYA. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. OSVALDO ARAYA se domiciliaba en Cuadro Nacional.

A la edad de 89 años ha fallecido El Sr. MARCELINO BLANCO. Sus restos recibirán sepultura mañana en el cementerio central. El Sr. MARCELINO BLANCO se domiciliaba en calle Las Vírgenes del distrito Las Paredes.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.