La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Guillermo Moreno anticipó un “divorcio” entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Guillermo Moreno anticipó un “divorcio” entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner



"El año que viene va a ser un muy buen año, pero ¿van a permitir que sea para esta dupla?", dijo sobre el 2021 y la recuperación económica.


Guillermo Moreno, exsecretario de Comercio y exponente clave del kirchnerismo, se diferenció de las declaraciones de Eduardo Duhalde sobre un nuevo golpe de Estado, pero afirmó que habrá un “divorcio” entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

“El año que viene va a ser un muy buen año. Hay que aguantar hasta el año que viene, pero hay que llegar al año que viene”, dijo Moreno en “Nada personal”. “El año que viene va a ser un muy buen año, pero ¿van a permitir que sea para esta dupla?. Los factores de poder no van a querer una Cristina exitosa“, agregó.

Moreno insistió con la idea de que CFK es un problema para Alberto. “En la manifestación del 17A, ¿quién tenía el traje a rayas? Cristina, para Alberto no había“, dijo. “Alberto tiene poco tiempo para cambiar o fracasa. Mientras Alberto no cambie su marco conceptual, las decisiones que va a tomar son malas. Tiene poco tiempo para cambiar, si no fracasa”, agregó.

Para Moreno se trata de un proceso similar a un divorcio. “Esto no lo resuelve Cristina. En esta pareja, si se divorcian, resuelve el hombre. El matrimonio Alberto-Cristina es el primer divorcio que va a resolver el hombre. En general es la mujer la que resuelve, pero en este caso, a diferencia de las separaciones, resuelve el hombre. El hombre va a resolver: ¿quién tiene la lapicera?”, lanzó.


Fuente: Vía País


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.