La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 31 de julio de 2020

A los 84 años falleció la Sra. ENCARNACION CACERES RAMOS VIUDA DE RUBIO. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio de Cañada Seca. La Sra. ENCARNACION CACERES RAMOS VIUDA DE RUBIO se domiciliaba en Cuadro Nacional.

Ha fallecido a los 56 años el Sr MARTIN BELERMINO DURAN. Sus restos fueron inhumados en el cementerio del Nihuil. El Sr. MARTIN BELERMINO DURAN se domiciliaba en el mencionado distrito. 



Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a los 94 años de la Sra. JULIA CERDA VIUDA DE MORALES. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. JULIA CERDA VIUDA DE MORALES se domiciliaba en calle Carlos W Lencinas.

A los 83 años ha dejado de existir la Sra. NIDIA ELDA SOSA DE GERVASI “LILA”. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. NIDIA ELDA SOSA DE GERVASI “LILA” se domiciliaba en ciudad.

A los 73 años dejó de existir el Sr. LUIS DURAN. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. LUIS DURAN se domiciliaba en calle Larga.

A la edad de 49 años ha fallecido la Sra. PATRICIA ESTER QUIROGA. Sus restos fueron depositados en sala de velatorios de avenida Rivadavia 769 hasta las 12 horas para ser sepultados luego en el cementerio central. La Sra. PATRICIA ESTER QUIROGA era pastora del Ministerio Vida y Paz junto a su esposo Dario Yañez y se domiciliaba en nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.