La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Buscan hogar para perros que cuidaba Carmencita López

Buscan hogar para perros que cuidaba Carmencita López




Cerca del canicomio municipal se encuentra un corral donde están los animales a la espera de un hogar. “Nosotros hace tiempo que estábamos esperando hacernos cargo de esto, ya que habían sido abandonados. De toda la gente que iba quedó una sola persona, que no se puede hacer cargo de tanto. Decidimos hacernos cargo porque somos muy amigos de Carmencita y sentíamos una especie de ‘obligación’ de ayudarla para que sus ‘hijos’ encontraran un buen hogar, y que estén bien como ella quiere”, señaló Eliana Vizcaíno, una de las proteccionistas que posee la idea.


Con “hogar”, por supuesto, se refiere a un lugar donde deseen cuidarlos y no tenerlos atados y pasando hambre como se encuentran en estos momentos. “Son unos animalitos súper dulces que cualquiera que los vea se enamora y se los quiere llevar a su casa”, expresó respecto de los 11 perros que hay allí.

Quien desee hacerse cargo de estas posibles mascotas o realizar alguna donación, puede comunicarse con los “Carmencitos” ingresando a Facebook y buscándolos, al teléfono 2604624406 o 2604554887.

Fuente: Tercer Párrafo


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.