La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 28 de junio de 2020

Ha fallecido a la edad de 73 años el Sr. RAFAEL CORNEJO. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida El Libertador 619 y serán inhumados mañana lunes a las 10:00 hs. en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. RAFAEL CORNEJO se domiciliaba en Salto de las Rosas.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 86 años de la conocida vecina de nuestro medio, Sra. FAUSA EMILIA BARCUDI VDA. DE CASIS (LA NENA). Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. FAUSA EMILIA BARCUDI VDA. DE CASIS (LA NENA) se domiciliaba en nuestra ciudad. 



Ha dejado de existir a la edad de 89 años la Sra. ANTONIA ISABEL CASTRO. Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. La Sra. ANTONIA ISABEL CASTRO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 77 años la Sra. GRISELDA CARREÑO. Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. La Sra. GRISELDA CARREÑO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a la edad de 90 años de la Sra. AIDA ALTAMORE VDA. DE GIANDINOTTO. Sus restos fueron depositados en sala de velatorios de avenida 9 de julio 242, Cochería Rosato, para su posterior cremación. La Sra. AIDA ALTAMORE VDA. DE GIANDINOTTO se domiciliaba en calle El Toledano de Las Paredes.

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.