La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Campaña de la Cámara de Comercio para compra de respiradores e insumos

Desde la Cámara de Comercio de San Rafael se está trabajando en una campaña para la adquisición de respiradores e insumos para el área de salud del departamento, ante la emergencia sanitaria por el COVID-19. La invitación es para las empresas y la comunidad en general que quieran aportar una suma de dinero para tal fin.


Hermes Suizer, Vicepresidente de la CCIA y quien lidera este proyecto, expresó que “la idea es que los importes a partir de U$S 1.000 vayan directamente a la cuenta de la empresa que fabrica los respiradores, ellos emitirán facturas a nombre de quien realice el depósito, los importes menores, irán a la cuenta de la Cooperativa del Hospital Schestakow. Estamos solicitando a los empresarios, U$S 1.000, pero es bienvenido cualquier aporte. Cada respirador tiene un precio de U$S 20.000 ($ 705.000 + IVA aproximadamente). Se comprarían en la empresa TECME, de Córdoba. ”

Por su parte Alejandro Flores, Gerente de la Cámara indicó que “el día miércoles 25 de marzo se informarán los números de cuenta ya que lunes y martes hay feriado bancario, sin embargo las personas que deseen colaborar podrán dejar sus datos para ser contactados” en el formulario que se encuentra en el siguiente link:

https://camarasanrafael.com.ar/noticias/campana-de-la-camara-de-comercio-para-compra-de-respiradores-e-insumos/


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.