La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Hoy comienza la campaña “La Navidad es para dar”

Desde la Pastoral de las Adicciones, se lanzará este lunes 9, la campaña “La Navidad es para dar”, a través de la cual se busca recolectar alimentos navideños y donarlos a los barrios más vulnerables de San Rafael. 


La idea surge a través de los talleres de caridad que realiza la pastoral en los barrios El Molino, Pueblo Usina, San José y Costa Esperanza.

La idea es armar 160 bolsas o canastas navideñas. “La idea es llegar no con alimentos perecederos, sino navideños. Porque a veces lo que uno puede dejar en la heladera para otro año, esos chicos lo desean de otra manera, porque no lo tienen, porque no lo van a comprar, o porque sus papás envueltos en los vicios, les cuesta un poco entender esto”, explicó el Padre Ramón Saso, quien está a cargo de la pastoral.

Además explicó que la idea es “llevar la Navidad a estos barrios, por eso hacemos un acto festivo y religioso a la vez, en cada barrio a partir del 20 de diciembre” y resaltó que todos estamos invitamos a realizar este “gesto de caridad”. “Siempre en Navidad pensamos lo que nos tenemos que comprar, estrenar, y en verdad Navidad no es tanto comprar, sino dar”. 


Para quienes deseen concretar esta Navidad solidaria pueden acercar sus alimentos navideños, a partir del lunes 9, hasta el 21 de diciembre, a la Farmacia Cristo Rey (Av. Libertador 1047), Farmacia Grisel (Av. Zapata 725) y Kiosco Farina (Avellaneda y Coronel Suarez). También se pueden comunicar con los voluntarios al 260 4264717, 260 4600069, 260 4699051.

Fuente: debuenafedigital.com


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.