La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 07 de diciembre de 2019

Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a la edad de 71 años del Sr. EXEQUIEL ANTONIO BARRERA. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida 9 de julio 242, Cochería Rosato, y recibirán sepultura mañana a las 9:30 hs. en el cementerio central. El Sr. EXEQUIEL ANTONIO BARRERA se domiciliaba en calle San Juan Bosco de nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 71 años el Sr. JORGE SALIM YAPUR. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. JORGE SALIM YAPUR se domiciliaba en nuestra ciudad. 


Ha fallecido a la edad de 53 años el Sr. CARLOS ALBERTO PERRA. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 hasta las 24:00 hs. para su posterior cremación. El Sr. CARLOS ALBERTO PERRA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 68 años del Sr. RAMON JOSE HERRERA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. RAMON JOSE HERRERA se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 68 años falleció el Sr. JOSE EDUARDO SPERTINO. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. JOSE EDUARDO SPERTINO se domiciliaba en ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.