martes, 19 de noviembre de 2019

Goudge: La escuela El Nevado realizó su Expo 2019 en la plaza Central

El último viernes, la escuela 4-101 El Nevado, ubicada en Goudge, realizó con gran éxito su Expo 2019, de la mano tanto de todo el personal docente y no docente que participó en la jornada, como de la supervisora Emilce Telesca, quien brindó palabras alentadoras a cada uno de los expositores, ante la presencia de todos los vecinos y alumnos de escuelas primarias invitadas. 


En la exposición participaron todas las áreas con los mejores trabajos realizados a lo largo del año, y se contó con diferentes actividades, como robótica y ajedrez, que refuerzan aprendizajes lógicos y capacidades de pensamiento y proyectos muy interesantes de microemprendimientos propios de la Modalidad Contable.

Esta Expo 2019 evidenció un gran trabajo en equipo, condición fundamental para alcanzar los objetivos propuestos, lo cual lleva a suponer que año a año esta institución del Sur mendocino ha ido subiendo aún más la vara en cuanto a las exigencias consideradas. 



Quienes hacen a diario la escuela 4-101 conforman un gran grupo humano, por lo cual los halagos recibidos por parte de quienes visitaron la muestra fueron una especie de reconocimiento a ese esfuerzo.


En ese sentido, los directivos de la escuela agradecieron a docentes y alumnos por el esfuerzo y el compromiso asumido con tanta dedicación y unidad.