La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 14 de noviembre de 2019

A los 82 años falleció la Sra. OLGA FILIBERTI. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. OLGA FILIBERTI, se domiciliaba en nuestra ciudad. 

Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a los 70 años del Sr. LUIS OSVALDO RUBIO. Sus restos fueron llevados a su cremación. El Sr. LUIS OSVALDO RUBIO, se domiciliaba en Cuadro Benegas.


Ha fallecido a los 89 años la Sra. TOMASA QUIROGA VIUDA DE ESCALANTE. Sus restos recibieron inhumación cementerio central. La Sra. TOMASA QUIROGA VIUDA DE ESCALANTE, se domiciliaba en ciudad.

A los 57 años ha dejado de existir el Sr. RUBEN DAVID SERRANO. Sus restos fueron trasladados a su cremación. El Sr. RUBEN DAVID SERRANO, se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a los 80 años la Sra. VICTORINA FLORES VIUDA DE ARANCIBIA (TITA). Sus restos fueron llevados a su cremación. La Sra. VICTORINA FLORES VIUDA DE ARANCIBIA (TITA), se domiciliaba en ciudad.


Ha fallecido a la edad de 57 años el Sr. RUBEN OSVALDO ANGULO. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 y recibirán inhumación mañana viernes a las 10:00 hs. en el cementerio central. El Sr. RUBEN OSVALDO ANGULO se domiciliaba en nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.