La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Netflix dejará de subir las temporadas completas de las series

El gigante de streaming cambiará la forma en la que los usuarios ven sus tiras favoritas. De ahora en más se colgarán capítulo por capítulo.


Netflix tomó una drástica decisión: dejará de subir las temporadas completas de las series y empezará a emitir un capítulo por semana hasta que termine la serie.

Los expertos mencionan que Netflix quiere implementar esta estrategia porque la audiencia baja cuando tienen todos los capítulos disponibles debido a la baja expectativa de los próximo capítulos.

Además, notaron que sus competidores principales (HBO y Disney +) presentan los capítulos uno por uno y les funciona de maravilla, es por eso que comenzaron a probar esta nueva forma de actualizar contenido.
Hasta el momento, la plataforma seleccionó dos ficciones para hacer esta prueba: The Great British Baking Show y Rythm & Show, una serie de competencia de rap con Cardi B y Chance the Rapper como jueces.

Hasta ahora, no se han confirmado más series con este tipo de formato, pero se espera que finalmente la empresa incluya en todas sus producciones este método.
Fuente: Canal Net


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.