La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 26 de octubre de 2019

A la edad de 72 años ha fallecido la Sra. YOLANDA ESTER VIÑOLO VDA. DE NAVARRO (PIRUCHA). Sus restos son velados en sala de velatorios de Balbino Arizu y Pedro del Castillo de Villa Atuel, y serán inhumados mañana domingo a las 11:30 hs. en el cementerio de el mencionado distrito. La Sra. YOLANDA ESTER VIÑOLO VDA. DE NAVARRO (PIRUCHA) se domiciliaba en Villa Atuel.

Ha fallecido a la edad de 72 años el Sr. ANGEL GARCIA. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 hasta las 00:00 de este sábado para su posterior cremación. El Sr. ANGEL GARCIA se domiciliaba en nuestra ciudad.


A la edad de 58 años ha fallecido el Sr. ROBERTO HIPOLITO ROMERO (ROMERITO). Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y serán sepultados mañana domingo a las 10:00 hs. en el cementerio central. El Sr. ROBERTO HIPOLITO ROMERO (ROMERITO) se domiciliaba en ciudad.

Ha fallecido a la edad de 61 años el Sr. DANIEL ROCO. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 y recibirán sepultura mañana domingo a las 9:30 hs. en el cementerio central. El Sr. DANIEL ROCO se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 22 años ha fallecido el Sr. ANGEL DANIEL DOMINGO GUTIERREZ. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Las Malvinas. El Sr. ANGEL DANIEL DOMINGO GUTIERREZ se domiciliaba en el mencionado distrito.

Ha dejado de existir a la edad de 90 años la Sra. CONCEPCION NAVAS VDA. DE NAVARRO. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. CONCEPCION NAVAS VDA. DE NAVARRO se domiciliaba en calle Castillo de nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.