La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 21 de octubre de 2019

Ha fallecido a los 88 años en la ciudad de San Luis, la Sra. MARIA TERESA ATTALA VDA. DE SANTANDER. Sus restos fueron trasladados a nuestra ciudad y recibieron inhumación en el cementerio Central. La Sra. MARIA TERESA ATTALA VDA. DE SANTANDER se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 78 años ha fallecido la Srta. OLGA ESTRELLA. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Srta. OLGA ESTRELLA se domiciliaba en nuestra ciudad. 




Dejo de existir a la edad de 47 años la Sra. SUSAN PATRICIA VARAS DE TORRES. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Cañada Seca. La Sra. SUSAN PATRICIA VARAS DE TORRES se domiciliaba en B° las Rosas de Salto de las Rosas.

Ha fallecido a la edad de 49 años la Sra. VIVIANA ALEJANDRA INOSTROSA DE OROZCO. Sus restos recibieron sepultura en cementerio central. La Sra. VIVIANA ALEJANDRA INOSTROSA DE OROZCO se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 76 años ha fallecido la Sra. ANGELA REYES QUIROGA VDA. DE CONTRERAS. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. ANGELA REYES QUIROGA VDA. DE CONTRERAS se domiciliaba en nuestra ciudad.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a los 93 años de la Sra. AURORA MENDOZA. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio Central. La Sra. AURORA MENDOZA se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 90 años ha fallecido el Sr. ROBERTO PIASTRELLINI (CHOLO). Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y serán inhumados mañana martes 
en el cementerio de El Chañaral, previa misa de cuerpo presente en la iglesia Nuestra Señora de los Dolores a partir de las 10:00 hs.  

A la edad de 68 años ha fallecido la Sra. ISABEL MENDEZ DE MEDINA. Sus restos son velados en Iglesia Asamblea Cristiana de Callejón Peña y recibirán sepultura mañana martes a las 9:45 hs. en el cementerio Parque de la Fe. La Sra. ISABEL MENDEZ DE MEDINA se domiciliaba en calle Lisandro de la Torre de nuestra ciudad.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.