La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 12 de octubre de 2019

Ha fallecido a la edad de 75 años el Sr. PEDRO DAVID FUNES. Sus restos fueron recibieron inhumación en el cementerio central. El Sr. PEDRO DAVID FUNES se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 71 años dejó de existir la Sra. MARIA ESTHER REBECO. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio de Cañada Seca. La Sra. MARIA ESTHER REBECO se domiciliaba en el distrito de Goudge. 


Falleció a la edad de 78 años la Sra. HERMINIA MARIA GRANERO DE MARTINEZ. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 y serán inhumados mañana domingo a las 11:00 hs. en el cementerio central. La Sra. HERMINIA MARIA GRANERO DE MARTINEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 82 años la Sra. MARIA LUZ ALCAYA FIGUEROA VDA. DE VERGARA. Sus restos son velados en Cochería Rosato, avenida 9 de julio 242, y recibirán sepultura mañana domingo a las 9:30 hs. en el cementerio central. La Sra. MARIA LUZ ALCAYA FIGUEROA VDA. DE VERGARA se domiciliaba en ruta 144 Cuadro Benegas.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.