La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El IDC capacitará en inglés a comerciantes del Sur provincial

Orientados a dueños y empleados de comercio, los encuentros se desarrollarán los martes y viernes, de 14.30 a 16, en la sede Sur del instituto. Actividad con costo y cupos limitados.


El Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), dependiente del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, invita a participar de un nuevo espacio de capacitación orientado a pequeños y medianos comerciantes del Sur provincial.

“Inglés para comerciantes. Ampliá conocimientos y fortalecé la atención de tus clientes”, se llevará a cabo los martes y viernes, de 14.30 a 16, en las instalaciones del IDC en el departamento de San Rafael (Alsina 445).

Desde el IDC informaron que el dictado de clases se pondrá en marta el próximo martes 1 de octubre y finalizará el viernes 21 de noviembre con cupos limitados, previa inscripción e inversión de $500 por participante.

María Belén Far, quien estará al frente de los encuentros, destacó: “En los tiempos que corren es verdaderamente fundamental para un comerciante poder entablar una conversación fluida con clientes extranjeros. Es por ello que invitamos a que participen de la iniciativa, ya que brindaremos herramientas muy eficientes y de fácil aplicación a la hora de hacer frente a una venta en otro idioma como lo es el inglés”.

“Las clases está pensadas para comerciantes sin conocimientos o con conocimientos básicos del idioma que se sientan capaces de enfrentar una conversación específica. Las clases tienen un enfoque comunicativo y se trabaja con situaciones específicas de interés del comerciantes”, destaco la profesional, quien añadió: “Vale la pena, los invito, no se va a arrepentir”.

Informes e inscripciones

Para más información, enviar un correo a zonasur@idc.org.ar o bien comunicarse con Marina Valdivieso al 0261 6732526.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.