La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Se viene el San Rafael Coral 2019

Entre el 16 y el 18 de agosto, se llevará a cabo la 5ª edición de San Rafael Coral, un evento que nació para el deleite de la sociedad sanrafaelina y que va creciendo en cada edición. Contará con la visita de coros de diferentes partes del país e incluso de Chile.


Desde la organización explican que para esta fecha “más de 200 coreutas provenientes de varias provincias y de Chile llegarán a la ciudad para participar de la nueva edición de San Rafael Coral”. Los elencos arribarán desde las localidades bonaerenses de Luján, La Plata y San Andrés de Giles, de Capital Federal, de Chovet, provincia de Santa Fe, Luján de Cuyo y desde Chillán, Chile.
El viernes 16 de agosto a las 19.30 se realizará la velada de gala en el Teatro Roma, (con entrada libre y gratuita, se pide la colaboración de un alimento no perecedero). Allí cantarán todos los conjuntos vocales junto al Coro Municipal, que dirige Bernardo Ríos.

Los días 17 y 18 de agosto se realizarán conciertos en la Villa 25 de Mayo, en la escuela 4-100 a partir de 19.30; en Goudge en el Polideportivo, se contará también con un encuentro de artesanos locales. Los coros comenzaran su actuación a las 19.30. Ambos serán con entrada libre y gratuita.

Hay que destacar que San Rafael Coral lleva ya cuatro ediciones, por las que pasaron más de mil coreutas de elencos de jóvenes y adultos, provenientes de Buenos Aires, Capital Federal, Tucumán, Neuquén, Chaco, Córdoba, Santa Fe, Santiago del Estero, Mendoza y varias ciudades de Chile.

Los Presentes

Para esta edición han confirmado su presencia el Coro Polifónico del Colegio Técnico Profesional San Esteban (Chillán, Chile), el Coro Municipal de Cámara Ernesto Storani (Luján, Buenos Aires), el Coro Institucional F.A.T.S.A (Capital Federal), el Coro del Centro de Jubilados de San Andrés de Giles (Buenos Aires), el conjunto vocal de cámara “Ad Libitum” (La Plata), el Coro de la Biblioteca Alberto Chovet (Santa Fe), el NN Vocal de Luján de Cuyo y la agrupación coral Jacarandá de San Andrés de Giles (Buenos Aires).



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.