La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fernández: "Alfredo acompañó a Macri y Mendoza se ve afectada por la crisis"

El candidato a presidente del Frente de Todos volvió por segunda vez a la provincia . Antes del encuentro con la prensa, visitó con Fernández Sagasti una empresa en Godoy Cruz.


Alberto Fernández está en Mendoza por segunda vez en dos meses, como parte de la carrera presidencial pero también para reforzar la campaña electoral de Anabel Fernández Sagasti.

Minutos después de las 17, comenzó a conferencia de prensa, donde en principio el candidato afirmó que "las economías regionales deben ser tratadas de otra manera" y además consideró que "no se pueden poner retenciones" a los que "crean valor".



"Me parece incomprensible en la argentina que vivimos que los que sgregan valor tengan que pagar retenciones", sostuvo.

Pero además puntualizó en la relación con la UCR y en particular con Alfredo Cornejo. En este caso, aseguró que "no entiendo a Alfredo" y chicaneó: "Tal vez esté irritado por los resultados".

Posteriormente, y a partir de una frase de Rodolfo Suarez, Fernández consideró que "Mendoza no escapó a los resultados de la Nación. Alfredo acompañó a Macri en sus decisiones y Mendoza se ve afectada por la crisis económica".

Respecto de la divisa norteamericana, aseguró que "el valor del dólar no lo fijo yo".

En cuanto a las tarifas, volvió a sostener que "son una condición central para que Argentina vuelva a crecer. No pueden estar dolarizadas. Una de las primeras medidas será desdolarizar las tarifas".

Fernández arribó a la provincia pasadas las 15 y su primera actividad fuera de agenda fue visitar Industrias Metalmecánicas Especiales, una empresa ubicada en Godoy Cruz.

A partir de las 16.30, responderá a las preguntas de los periodistas mendocinos en el hotel Intercontinental de Guaymallén.

Fuente: El Sol


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.