La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 10 de agosto de 2019

Ha dejado de existir a la edad 86 años el Sr. JOSE ARON TAPIA. Sus restos son velados en Cochería Rosato de avenida 9 de julio 242, y recibirán sepultura mañana a las 9:30 hs. en el cementerio central. El Sr. JOSE ARON TAPIA se domiciliaba en calle Amapola de nuestra ciudad.

A la edad de 79 años a fallecido el Sr. CARLOS FERNANDEZ (NEGRO). Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y recibirán inhumación mañana domingo a las 10:00 hs. en el cementerio central. El Sr. CARLOS FERNANDEZ (NEGRO), se domiciliaba en nuestra ciudad. 


Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a la edad de 61 años de la Sra. MIRIAN CRISTINA CARRION DE CARRIERI. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. MIRIAN CRISTINA CARRION DE CARRIERI se domiciliaba en calle Cuba de nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 94 años la Sra. ROSARIO GENEVESE VDA. DE MUÑOZ. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. ROSARIO GENEVESE VDA. DE MUÑOZ se domiciliaba en calle Almafuerte de nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 75 años el Sr. CARLOS ANTONIO BRIZUELA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. CARLOS ANTONIO BRIZUELA se domiciliaba en Cuadro Nacional.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.