martes, 13 de agosto de 2019

El Gobernador recorrió las obras de la sede de OSEP en San Rafael

Alfredo Cornejo, junto a funcionarios de la cartera de Salud, recorrió los trabajos que se realizan en el nuevo edificio de la Obra Social de Empleados Públicos en San Rafael. La inversión total será de $95.211.000,00.


El Gobernador Alfredo Cornejo, junto al subsecretario de Salud, Oscar Sagás; el director Regional Zona Sur del Ministerio de Salud, Abel Freidemberg; el director de la OSEP, Sergio Vergara, y el intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suarez, visitaron la obra de la nueva sede en construcción de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) que se construye en San Rafael.

Ubicado en calle Entre Ríos 343 de Ciudad, el edificio tiene una superficie cubierta total de 3.994,35 m², con subsuelo, planta baja y dos plantas superiores.


Su construcción tiene como objetivo otorgar un servicio que permita mejorar la calidad y cantidad de prestaciones a los afiliados de la zona. Tiene ventajas como la comunicación efectiva y rápida dentro del edificio, seguridad, comodidad y confort tanto para la atención de los 43.975 afiliados que hay en la comuna sureña como del personal de OSEP. La inversión total será de $95.211.000,00.