martes, 18 de junio de 2019

Un “banderazo” por el centro sanrafaelino en conmemoración del Día de la Bandera

Alumnos del Colegio Redentor y sus familias, en vísperas al 20 de Junio, realizaron una vez más una marcha por el centro sanrafaelino portando una bandera de 300 metros de largo mientras eran acompañados de la Banda de Música de la Policía de Mendoza.


Jóvenes que concurren al Colegio Redentor llevaron adelante este acto “celeste y blanco” que unió a los sanrafaelinos por las calles céntricas. Los chicos partieron portando la enorme bandera desde el establecimiento escolar portando esta enorme bandera con sus manos. Iban acompañados por sus docentes y por sus familias que no dejaron de fotografiar para dejar en el recuerdo tan grato momento.


Recorrieron varias cuadras ante la sorpresa de más de un transeúnte y se encontraron en la esquina de avenida San Martín y Olascoaga con la Banda de Música de la Policía de Mendoza, la cual encabezó la marcha hasta la Rotonda de la Bandera, donde se entonaron las estrofas del Himno Nacional, se cantó Mi Bandera y estudiantes de 2º año realizaron el Juramento a la máxima Enseña Patria.