La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 28 de junio de 2019

A la edad de 80 años falleció el Sr. CARLOS ANTONIO SALOMONE. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. CARLOS ANTONIO SALOMONE, se domiciliaba en ciudad.

En la localidad de Cinco Saltos, Provincia de Rio Negro, falleció a los 96 años el Sr. FRANCISCO GARRIDO “PANCHO”. Sus restos fueron sepultados en la mencionada localidad. El Sr. FRANCISCO GARRIDO “PANCHO”, era antiguo vecino de Calle Larga Vieja. 


A la edad de 84 años falleció el Sr. JOSE FELINO PRADO. Sus restos fueron trasladados a su cremación. El Sr. JOSE FELINO PRADO, se domiciliaba en ciudad.

Ha dejado de existir a los 59 años el Sr. RUBEN JOSE MENDEZ. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. RUBEN JOSE MENDEZ, se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 41 años la Sra. MONICA BEATRIZ BRAVO DE ATANTIS. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida 9 de julio 242, Cochería Rosato, hasta mañana a las 9:00 hs. para su posterior cremación. La Sra. MONICA BEATRIZ BRAVO DE ATANTIS se domiciliaba en Cuadro Benegas.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.