La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Una nena de 10 años necesita la ayuda de todos

Sheila Colombi (10) está atravesando un serio problema de salud y para salir adelante, necesita realizarse un estudio que tiene un valor de $73.000, el cual únicamente se realiza en el Sanatorio Allende, de Córdoba. Llevan adelante una campaña solidaria para ayudarla.


Frente a la difícil situación económica que atraviesa su familia, teniendo en cuenta que su papá está en una difícil situación laboral, decidieron recurrir a la solidaridad de los sanrafaelinos, teniendo en cuenta que el estudio debe realizárselo el 26 de julio próximo. Cabe decir que la pequeña, además, cada mes debe consumir medicamentos que valen $3207.53.
Su familia ha decidido realizar té lotería, venta de arroz con pollo, venta de pasteles, clases de zumba y otras actividades a beneficio, por lo cual necesitan ayuda en la recaudación de mercadería o de lo que sea para poder realizar todo eso.

“Les agradecería de todo corazón con lo que puedan ayudarnos. Y por favor le pido a la gente que no esté interesada en brindarnos ayuda que se ahorre comentarios inapropiados, ya que el tema es sobre una niña de 10 años y ya que siempre hay alguien para criticar le pido por favor que por lo menos se ponga en el lugar de la familia y que comparta la publicación”, dicen desde la familia a través de una publicación que se dio a conocer por WhatsApp.

El papá de Sheila es Luis Miguel Colombi y su teléfono es 2604343202; la mamá es Verónica Rodríguez, y quien desee llamarla, puede hacerlo al 2604410738.








Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.