viernes, 10 de mayo de 2019

Mario Vilurón y Jorge “El pollo” Jofré distinguidos por la Legislatura Provincial y por el Municipio

En el Despacho Mayor de la municipalidad se llevó a cabo un sencillo acto en el cual el intendente Emir Félix y el senador provincial Samuel Barcudi (PJ) entregaron distinciones a los dos cantantes que llevaron muy lejos el nombre de San Rafael a través del programa televisivo “La voz argentina” durante 2018.


El mandatario departamental entregó distinciones por parte el Municipio, mientras que y el legislador otorgó reconocimientos en nombre de la Legislatura Provincial. Todo por haber sido dos personalidades que han dejado a más de un argentino boquiabierto por la calidad musical con la que noche a noche se mostraban en el programa de Telefé.
Si bien Jofré nació en Maipú, hace tiempo que adoptó a San Rafael como su casa y es por eso que nadie de los presentes dudaba en que merecía un elogio como el que el intendente Emir Félix le estaba dando.


El senador Barcudi expresó que ambos músicos han hecho visible su trabajo, calidad artística y han hecho enorgullecer a los sanrafaelinos en cada uno de los escenarios que han pisado. “Esto es darle un pequeño mimo a estos artistas sanrafaelinos, que fue la intención del Senado de la Provincia al distinguirlos y es un reconocimiento de los representantes de Mendoza que tanta alegría y orgullo nos dieron con sus actuaciones, ello nos pone muy contentos”, dijo.



Mario Vilurón se mostró más que agradecido por el reconocimiento y el apoyo recibido siempre. Informó que actualmente está grabando con una productora con la cual firmó un contrato para trabajar por largo tiempo. Adelantó que cuando el material salga a la luz, será presentado junto a los músicos con los que siempre comparte escenario. “Estoy muy contento y agradezco a toda la gente de la Municipalidad y al Senado, que siempre se preocuparon por nosotros”, destacó.

Por su parte, Jorge Jofré también agradeció este reconocimiento y recalcó que su participación en la Voz Argentina colaboró para que lo conocieran en distintos puntos del país e incluso del mundo. Señaló que actualmente, trabaja en su proyecto personal de toda la vida y en otro junto a músicos de San Martín y Las Heras, con quienes realiza una gira por distintas provincias argentinas. “lo más bonito que me ha pasado, es que incluso a uno lo reconozcan aunque sea con un abrazo, por eso esto es un mimo, el que agradecemos a la Municipalidad y al Senado por reconocernos. La Voz fue mi mejor trabajo pago y con él llegué a la gente”, remarcó.