La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Invitaron a un evento por los 10 años de la Filial Enzo Francescoli

Miembros de la entidad realizaron una invitación a hinchas de River Plate, para participar de un evento que se realizará el 14 de junio con la presencia de Fernando Cavenaghi y nada menos que la Copa Libertadores.


En el evento se pasarán videos sobre las actividades y eventos que realiza la Filial Enzo Francescoli, entre ellas, el apadrinamiento de escuelas y hogares a los que les llevan alimentos no perecederos de forma permanente. Recientemente, hicieron una peña para juntar útiles escolares.
Esa misma noche habrá sorteos de premios sorpresa que llegarán desde Buenos Aires, por parte de otras filiales y por parte del plantel de River. “Invitamos a todos los que quieran participar y disfrutar de una velada, una fiesta completa”, dijo el vicepresidente de la Filial, Bruno Castro.

Las tarjetas que incluirán una foto con Cavenaghi, y la comida y bebida, tendrán un valor de 1600 pesos y pueden adquirirse en la sede de la Filial, en avenida Mitre 372; en una fiambrería ubicada en avenida El Libertador 521; y en el salón Moments.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.