lunes, 20 de mayo de 2019

Fallecidos en San Rafael, 20 de mayo de 2019

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a los 85 años de la Sra. ERCILIA CRUZATE VIUDA CRUZATE (COTA). Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. La Sra. ERCILIA CRUZATE VIUDA DE CRUZATE (COTA) se domiciliaba en nuestra ciudad.

A los 17 años falleció el joven SANTIAGO ARIEL ZARAGOZA. Sus restos fueron llevados a su cremación. El joven SANTIAGO ARIEL ZARAGOZA, se domiciliaba en ciudad. 


A la edad de 71 años ha fallecido la Sra. ALBA NELIDA PALMUCCI VIUDA DE CARLONI “MONI”. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. ALBA NELIDA PALMUCCI VDA DE CARLONI (MONI), se domiciliaba en ciudad.

Ha dejado de existir a los 102 años la Sra. PETRONA ORTUBIA VIUDA DE VARGAS. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio de La Llave. La Sra. PETRONA ORTUVIA VIUDA VARGAS, se domiciliaba en La Llave Nueva.

A la edad de 92 años ha fallecido la Sra. AÍDA ANGELICA CAPRA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. AÍDA ANGELICA CAPRA, se domiciliaba en ciudad.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a los 55 años del Contador Sr. MARIO ALFREDO ROSAS. Sus restos fueron trasladados a su cremación. El Contador Sr. MARIO ALFREDO ROSAS, pertenecía a conocidas familias del medio, se domiciliaba en calle Servando Butti, y se desempeñaba en la agencia AFIP San Rafael.

A la edad de 71 años ha fallecido el Sr. MIGUEL ANGEL MARTINEZ. Sus restos se velan en sala de velatorios de Av. 9 de Julio 242. Cochería Rosato, y recibirán sepultura mañana a las 9.30 hs. en el cementerio central. El Sr. MIGUEL ANGEL MARTINEZ, conocido empresario grafico del medio, se domiciliaba en ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 87 años el Sr. ANGEL DIMENSA. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 y recibirán sepultura mañana martes a las 11:30 hs. en el cementerio central. El Sr. ANGEL DIMENSA se domiciliaba en nuestra ciudad.