La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El cronograma de actividades de la Semana de Mayo 2019

Las celebraciones patrias de este año, comenzarán a llenar de celeste y blanco las calles de San Rafael ya desde este jueves 23. Pero los “platos fuertes”, serán en el Teatro Roma durante la noche del 24 y en la Villa 25 de Mayo en un nuevo aniversario de la Revolución.


Este jueves 23 de mayo en horas de la mañana, niños de la Escuela Iris, acompañados por sus docentes y por alumnos de otras instituciones, bailarán el Pericón Nacional para todos los sanrafaelinos que quieran disfrutarlo en el centro de la ciudad.
EL 24 de mayo a las 22 en el Teatro Roma habrá un gran espectáculo que incluye la participación de bailarines, orquesta y del ballet municipal, además de la Banda de Música de la Policía y de artistas invitados. La entrada será un alimento no perecedero.

Por otra parte, el sábado los festejos se desarrollarán en el distrito Villa 25 de Mayo a partir de las 10. Allí, los asistentes podrán disfrutar del chocolate patrio. Luego se hará el Tedeum a cargo de monseñor Eduardo María Taussig y el acto protocolar que dará lugar al gran Pericón Nacional del que participarán más de 300 bailarines.

Posteriormente se llevará a cabo otro espectáculo musical a cargo de "Grupo Herencia", "Los Malbec", "Juan Carlos Castro" y "Cuti y Roberto Carabajal".

Vale decir que, como todos los años, se realizará un importante operativo camino a la Villa. Será sobre la descompresión del evento, cuando informarán el momento en el que quedará habilitada la ruta para el regreso.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.