jueves, 4 de abril de 2019

Pronóstico para este jueves y los próximos días

El tiempo se inestabilizó en la madrugada del jueves, debido al avance de un sistema frontal débil; la circulación de vientos cambiará al sur y sudeste y descenderá la temperatura máxima. Enterate cómo estará el tiempo en los próximos días.


A partir del día viernes se instalará un sistema de alta presión en la región, con tiempo bueno y soleado hasta principios de la semana próxima.
Viernes 5/4: tiempo bueno y soleado, cálido en la tarde con ascenso de la temperatura máxima (26ºC); vientos predominantes del sector noreste. Estable y soleado en cordillera con vientos moderados del sector oeste.

Sábado 6/4: bueno y soleado, algo caluroso en la tarde con ascenso de la temperatura máxima (29ºC); vientos predominantes del noreste. Estable y soleado en cordillera, con vientos suaves del oeste.

Domingo 7/4: bueno y soleado, caluroso en la tarde con ascenso de la temperatura máxima (30ºC); vientos predominantes del norte y noreste. Algo inestable y soleado en cordillera con vientos moderados a suaves del sector oeste.