La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

La versión de Martín Rostand sobre lo ocurrido este martes en las puertas de LV4

Trabajadores de la radio habían dicho que se sintieron “intimidados” por una actitud del director de la misma, Martín Rostand, quien comenzó a tomarles fotos. En su derecho a réplica, él dio a La Ventana los motivos por los que estaba fotografiando la escena que se daba en el lugar.

“Esa es la foto que tomé esta mañana. Como se ve aparecen en ella los delegados de SALCo y ninguno de los empleados de LV4 que ejercieron la medida, cumpliendo la jornada de paro y manifestándose en la puerta de la emisora sin condicionamientos de ningún tiempo y como corresponde al ejercicio de los derechos republicanos de los trabajadores”, dijo Martín Rostand en un mensaje enviado a La Ventana y agregó: “Como responsable de la radio es mi deber informar sobre las novedades y en este caso hice constar que la medida de protesta se cumplió en absoluto orden y de manera totalmente pacífica”.

Por otra parte, fue crítico por los comentarios recibidos por parte de los lectores hacia su persona. No obstante, nuestro medio no borra los comentarios de nadie, ni siquiera cuando nos agreden a nosotros mismos.




Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.