La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Falleció una mujer en un accidente de tránsito

El siniestro vial ocurrió cerca de las 22 de este martes en la intersección de avenida Alberdi y calle El Fortín de la ciudad de San Rafael. 


Por causas que se están investigando se produjo la colisión entre una camioneta Ford Ecosport en la cual se desplazaban una señora de 32 años de edad acompañada por una mujer de 84 años y un automóvil Super Europa conducido por un hombre de 41 años de edad.

La camioneta Ecosport circulaba por calle El Fortín con dirección de Norte a Sur y al llegar a la intersección con avenida Alberdi colisionó contra un automóvil Fiat Súper Europa que circulaba por esta última arteria de Este a Oeste.

A raíz de la colisión las ocupantes de la camioneta resultaron lesionadas y fueron trasladadas al hospital Schestakow.

La Conductora de 32 años de edad sufrió traumatismos múltiples mientras que la acompañante, Rosalía Gil de 84 años de edad, sufrió un traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento y lamentablemente poco más tarde falleció.

Se están labrando actuaciones en “averiguación homicidio culposo” y lo está instruyendo personal de la unidad fiscal de la comisaría 62.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.