martes, 5 de marzo de 2019

Fallecidos en San Rafael, 05 de marzo de 2019

Hondo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento trágicamente a la edad de 20 años del joven MARTIN FABIAN CORTEZ. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio de Cañada Seca. El joven MARTIN FABIAN CORTEZ se domiciliaba en el mencionado distrito.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el deceso a la edad de 63 años de la Sra. MONICA SUSANA RODRIGUEZ DE BARRERA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. MONICA SUSANA RODRIGUEZ DE BARRERA se domiciliaba en calle República de Siria de nuestra ciudad. 


A la edad de 16 años ha dejado de existir la Srta. CAMILA DEL ROSARIO VERON. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y recibirán sepultura mañana miércoles a las 10:00 hs. en el cementerio central. La Sra. CAMILA DEL ROSARIO VERON se domiciliaba en nuestra ciudad y era hija del conocido motero de San Rafael, el Chapa Verón.

Ha fallecido a la edad de 79 años el Sr. HECTOR AGUSTIN GONZALEZ. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 hasta hoy a las 22:00 hs. para su posterior cremación. El Sr. HECTOR AGUSTIN GONZALEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.