La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

A 11 meses del asesinato de Lorena Paola Segura

El domingo 15 de abril de 2018, se produjo la muerte de la docente de Comunicación Social y Lengua en el departamento en el que vivía en General Alvear. Quien le disparó fue su pareja, el policía Hugo Acuña.


El hecho se registró a las 12 en un complejo de departamentos ubicados en Paso de Los Andes y Agustín Álvarez. Un llamado dio cuenta de que en el lugar se produjo una discusión y luego se escuchó una detonación de arma de fuego. Al llegar a la escena, los policías confirmaron que la mujer se encontraba sin vida producto de un disparo en el cabeza mientras que el efectivo quedó detenido.


Entre las explicaciones que intentó ofrecer el acusado, confirmó que hubo una discusión con su esposa aunque no detalló los motivos, pero también aseguró que la 9 milímetros se disparó de manera accidental. Quedó detenido. Cabe decir que la pareja tiene un hijo en común.

Por la trascendencia del caso, el titular de la distrital Sur comisario Marcelo Calipo junto al jefe de la seccional 14º Pedro Constanzo, estuvieron en el lugar del homicidio, donde también se hizo presente el comisario inspector Sergio Narváez, jefe de Policía Científica de Mendoza.

Todo indica que habrá un juicio abreviado. Acuña se enfrenta a una posible condena a prisión perpetua.





Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.