La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Un nuevo fiscal juró para prestar funciones en San Rafael

El Gobernador Alfredo Cornejo participó del acto de juramento del doctor Ignacio Ariel Sabás, quien trabajará como fiscal ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de San Rafael. 


El acto se realizó en el edificio de Tribunales Federales de Mendoza y también asistieron los jueces de la Suprema Corte de Justicia, Pedro Llorente, Dalmiro Garay y Julio Gómez; el ministro de Seguridad de Mendoza, Gianni Venier; el procurador general de la Corte, Alejandro Gullé; el fiscal general ante la Cámara de Apelaciones de Mendoza, Dante Marcelo Vega y el subsecretario de Justicia del Gobierno de Mendoza, Marcelo D´agostino.
Cabe decir que Ignacio Sabás, es un mendocino que cuenta con una vasta trayectoria en el fuero Federal que se desempeñó como auxiliar, escribiente, oficial y secretario de primera instancia en la Fiscalía Federal N° 2 de Mendoza.

Se trata de uno de los 23 jueces y fiscales designados por el Senado de la Nación luego de la aprobación de los pliegos judiciales y su nombramiento se dio durante una sesión extraordinaria que se llevó adelante el 12 de diciembre en la Cámara Alta.

Trabajando en el Juzgado Federal de Primera Instancia de San Rafael, reemplazará a Federico Baquioni, quien cumplía esa función de forma interina desde hace 2 años.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.