La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Otra búsqueda de una familia biológica

Amanda Jorgelina Ponce es una mujer de 48 años, oriunda de San Rafael que fue adoptada poco tiempo después de nacer. Hoy, con algunos datos que le brindaron familiares políticos, busca a su familia biológica con la sola intención de conocer sus orígenes.


Recientemente en La Ventana publicamos el caso de una persona que buscaba a su familia biológica, por lo que ahora Amanda se animó a contar su historia y a buscar también a la suya a través de este medio.
En su caso, relata que ella sospechaba desde chica que su madre, Antonia Zanola, no era en realidad quien la había dado a luz, pero pensaba que llevaba el apellido de quien era su padre biológico, Felipe Ponce. Sin embargo, años después comprobó que tampoco era así, gracias al relato de una hermana que tenía por parte de padre.

Felipe Ponce murió cuando Antonia tenía 1 año y medio de vida, y Antonia Zanola no le brindó información respecto de aquella familia biológica. En la actualidad vive, pero tiene Mal de Alzheimer.

Fue una prima política quien le dijo a Amanda que su familia biológica era también sanrafaelina. Fue justamente aquella prima la intermediaria entre la familia adoptiva y los padres biológicos. Sabe que nació en el hospital Schestakow –supuestamente– el 24 de octubre de 1970, aunque fue anotada el 26. Ella está segura que tiene hermanos mayores y menores, entre ellos una hermana menor cuyo nombre es Cristina Campos. Supuestamente, su madre biológica viviría en el barrio Valle Grande y tendría alrededor de 85 años.

Hoy esta mujer que busca sus orígenes, vive en Buenos Aires y tiene tres hijos. Aclaró que simplemente quiere conocer aquella historia que no le quisieron contar.

 
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.